Estados Unidos.- El empleado de una cafetería en Florida fue arrestado tras presuntamente esconder su teléfono celular debajo del lavabo del caño para grabar las imágenes de diez hombres a quienes “encontró atractivos”, de acuerdo con la policía.
El sujeto identificado como Spyridon Voulgarakis, de 31 años, fue arrestado el sábado luego de que un cliente de “We Spy Coffe & More” en Tarpon Springs, Florida, notara que había una cámara puesta debajo del lavabo del baño de hombres con una grabación, informaron las autoridades el lunes.
Al notar lo ocurrido, la víctima confrontó a Voulgarakis, barista de la cafetería, y reportó lo sucedido a las autoridades, de acuerdo con el Departamento de Policía de Tarpon Springs.
De acuerdo con el cliente a la policía, vio un teléfono debajo del fregadero frente a la grabación del inodoro, indicó una declaración jurada de arresto que fue publicada por Law & Crime.
Luego de que el hombre notara el celular en plena grabación, entregó el dispositivo a la policía, de acuerdo “Revisé el video y observé que (Voulgarakis) grabó subrepticiamente a la víctima en un baño privado que capturó sus genitales con el fin de autogratificarse”, indicó un oficial de reservas en la declaración jurada.
El sospechoso fue acusado formalmente de agresión y video voyeurismo, según las autoridades.
Ante las acusaciones, Voulgarakis supuestamente admitió que puso su teléfono en el baño “para grabar a los hombres que encontraba atractivos”.
Asimismo, detalló que sabía que lo que hacía era ilegal, pero luego le dijo a los agentes que tomó videos en secreto de 10 persona, de acuerdo con la declaración jurada.