Ascensión, Chih.- La Fiscalía General del Estado, pide ayuda para dar con el paradero de Jacobo Orozco García de 31 años de edad, quien desapareció el 10 de noviembre de 2014 en la localidad de Ascensión en Chihuahua.
Jacobo mide 165 centímetros, pesa 84 kilogramos; es de tez morena y es de complexión regular. Tiene el cabello quebrado, negro y corto; ojos color café oscuro ; cara redonda; nariz grande tipo recta y labios gruesos.
Es importante señalar que cuenta con múltiples tatuajes en el cuerpo; uno con el nombre de “Brenda” en el pecho izquierdo; otro en la nunca con el nombre de “Paty”; un tribal en un brazo y el número “35” con el apellido “Orozco” en la otra extremidad.
Al momento de su desaparición (tenía 22 años), portaba una chamarra negra, un pantalón de mezclilla deslavado, tenis color negro y una cacucha color beige.
Si usted tiene cualquier información que lleve a su paradero, puede comunicarse al teléfono de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima. La Fiscalía ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien aporte información útil y veraz que ayude con su localización.