Estados Unidos.- La cantante estadounidense Rihanna, fue la encargada de presentar el show de medio tiempo en el Super Bowl LVII, disputado por los Eagles de Philadelphia y los Kansas City Chiefs.
Tras permanecer siete años fuera de los escenarios, la intérprete de Umbrella protagonizó uno de los conciertos más famosos del mundo en solitario, lo cual decepcionó a algunos fans que esperaban que tuviera de invitados a artistas como Drake, Eminem, Shakira o incluso a Tom Holland.
El show tuvo una duración de 13 minutos y la lista de las canciones que eligió para celebrar sus diecisiete años de carrera, incluyó éxitos como:
- Bbhmm
- Where Have You Been
- We Found Love
- Rude Boy
- Work
- Pour It Up
- All of the lights
- Run This Town
- Umbrella
- Diamonds
Es importante señalar que Rihanna se convirtió en madre, hace poco y explicó que cada vez es más selectiva con los compromisos laborales que adquiere, pues no le entusiasma pasar tanto tiempo lejos de su bebé, sin embargo, un evento con cerca de 190 millones de espectadores, no es nada despreciable para la carrera de ningún artista, incluso cuando no sea remunerado.
La presentación del día de hoy se agrega al amplio currículum que ya posee la compositora, pues además de tener una hermosa familia, acumula varios logros musicales.
Hasta la fecha, Rihanna ha ganado 9 premios Grammy, 13 American Music Awards, 8 People’s Choice Awards, 12 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards y 8 iHeartRadio Music Award, y es una de las artistas más vendidas de la historia con 250 millones de discos vendidos.