México.- Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues ahora trascendió que el actor, presumiblemente, fue arrestado por agredir al encargado de un restaurante y ocasionar destrozos en el lugar ubicado en Puerto Aventuras, Playa del Carmen.
“El 18 de enero en #PuertoAventuras #QRoo fue detenido aparentemente durante unas horas el cantante #PabloMontero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante “The Pub”, informó el reportero Miguel Aquino a través de su cuenta de Twitter.
El 18 de enero en #PuertoAventuras #QRoo fue detenido aparentemente durante unas horas el cantante #PabloMontero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante “The Pub” pic.twitter.com/KRuZQoeYav
— Miguel Aquino (@miguelaquino) February 9, 2023
De acuerdo con Quinta Fuerza, en las declaraciones del personal del establecimiento “The Pub”, Pablo Montero acudió al establecimiento alrededor de las 10 de la noche.
Según refiere el medio de comunicación, los testimonios aseguran que el cantante se encontraba en estado de ebriedad y mostró una actitud prepotente, razón por la cual se le habría solicitado que se retirara del lugar, lo que causó su enojo, y lo llevó a agredir al encargado del restaurante con una bocina portátil, además de que causó destrozos en una puerta.
Tras la situación, se solicitó el apoyo de la policía municipal, quienes al llegar al lugar arrestaron al cantante y lo ingresaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública, tal como evidenciaría la fotografía que se filtró, según expone el sitio web.
Finalmente, el portal afirmó que como el presunto agredido no quiso proceder con una denuncia, los agentes optaron por llevar al artista ante un juez cívico para que recibiera una falta administrativa.
Esta controversia se suma a la denuncia que el actor y cantante enfrenta por presunto abuso en Chiapas, la cual se hizo pública el pasado lunes 6 de febrero.
Fuente: Agencia México.