Hidalgo de Parral, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Noé Alonso C. V., persona de 31 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de daños y lesiones imprudenciales cometidas en un accidente vial, en la ciudad de Parral.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 04 de abril de 2015, en el cruce de las calles Naciones Unidad y Libertad, de la colonia Che Guevara.
De acuerdo con la investigación ministerial, conducía bajo la influencia del alcohol, un automóvil marca Pontiac, modelo 1996 de color rojo y omitió un señalamiento de alto, lo que provocó que chocara contra el automotor de la víctima, provocándole lesiones y daños materiales por la cantidad de 102 mil 204 pesos.
Hechos por los que ya se encontraba vinculado a proceso bajo la medida cautelar de firma periódica, no obstante, al incumplir dicha condicionante, fue requerido por el juez de control a solicitud del Ministerio Público para reanudar el proceso penal seguido en su contra.
Con información de Comunicado.