India.- Parte de crecer es recordar esas caricaturas que marcaron nuestra infancia y estamos casi seguros que si te llegan a preguntar por una serie o dibujo animado que te haya marcado, tendrás una respuesta inmediata.
De la misma forma que sabemos que hay caricaturas que nos llenaron de alegría mientras nos convertíamos en adultos, sabemos perfectamente que hay niños que desgraciadamente no tiene las mismas posibilidades o que por alguna razón que nosotros desconocemos viven en la calle y difícilmente pueden dedicar el día a jugar o ver la tele.
Afortunadamente, siempre existen en el mundo personas que ponen un granito de arena para que el planeta que habitamos sea más amable para todos y la realidad no sea tan dura como la conocemos, pues en la India (uno de los países más poblados) existe un señor que siempre les pone caricaturas a los niños en las televisiones de su tienda para que puedan verlas y tener una infancia más llevadera.
En la cuenta de Twitter @bestofallll se compartió un video que le ha dado la vuelta al mundo rápidamente, pues en un local donde se venden electrónicos para el hogar deja las teles que dan a la calle prendidas con caricaturas para que los niños de la calle o niños sin recursos puedan verlas y tener una infancia un poco más agradable.
Además, por si fuera poco, el señor les pregunta qué es lo que gustan ver para que de esta manera todos pasen un rato ameno. La acción que no pasó desapercibida ha generado en los usuarios las reacciones más emotivas y en los comentarios se puede ver que muchos felicitan al señor del negocio por tener una iniciativa que permita a los niños tener recuerdos con caricaturas que ellos disfrutan y seleccionan.
Por otro lado, también se pueden leer comentarios que critican al gobierno de la India por permitir esos niveles de pobreza en su población, pues en uno de los países más poblados, este tipo de situaciones son una cara muy contrastante de las acciones buenas que cualquiera tenga con personas en situación de calle.