Chihuahua, Chih.- Enormes filas se registran en calles de la colonia Obrera para atender solicitudes de ingreso a la becas Benito Juárez por parte de estudiantes de educación media superior. La fila de espera da vueltas sobre la avenida Antonio Rosales.
Esta semana le tocó a los alumnos de los planteles del Cobach 3,8,10 y 1, así como al Cecyt 19 Industrias y el Cecyt 24 Toribio Ortega acudir a registrarse para recibir el apoyo económico.
La próxima semana, es decir, del 30 de enero al 4 de febrero se atenderán a las siguientes escuelas: preparatoria “Héctor Raúl Muñoz”, Cecytech —planteles 6, 18 y 20—, la preparatoria Mártires de Aldama, la preparatoria Maestros Mexicanos 8418 y el Colegio de Bachilleres —planteles 21 y 2.
De acuerdo con el calendario de registros, las instalaciones de la Oficina de Representación Estatal de la Coordinación Nacional de Becas también permanecerán abiertas los sábados y la convocatoria sigue vigente hasta el 11 de febrero.
Los interesados en aplicar a las becas Benito Juárez deben presentar los siguientes documentos: la credencial del becario, comprobante de domicilio, identificación de madre, padre o tutor, acta, CURP y documento escolar que lo avale como estudiante.