Chihuahua, Chih.- Un hombre hizo un llamado de emergencia a la policía luego de ser asaltado, atado y abandonado en un arroyo cercano al polideportivo del boulevard Fuentes Mares y calle Portillo, sin embargo, pronto se dio a conocer que el sujeto estaría mintiendo.
La supuesta víctima declaró que se bajó de un automóvil de la plataforma Didi, cuando dos sujetos lo amagaron para quitarle su cartera con 8 mil pesos en efectivo. No conforme con ello, le quitaron el pantalón, lo ataron de pies y manos, para luego dejarlo a su suerte en el arroyo.
Personas que pasaban por el lugar, lo ayudaron a desatarse y acto seguido, pidió prestado un teléfono para llamar a la policía.
Sin embargo, la historia dio un giro inesperado, cuando los choferes de la plataforma Didi contaron a los medios de comunicación, que el sujeto supuestamente asaltado, a quien identificaron como Alberto, es en realidad el asaltante.
Los conductores aseguraron que el hombre ya ha cometido varios atracos en contra de los transportistas de la plataforma y las autoridades no han dado respuesta a las múltiples denuncias presentadas, a pesar de que se sabe que se aloja en un hostal de la ciudad.