California, E.U.A.- Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años de edad, informó la revista People.
“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó Priscilla en un comunicado enviado al medio especializado.
Su madre pidió privacidad en estos momentos, mientras dijo, “tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”. Más temprano este jueves Lisa Marie fue trasladada de emergencia a un hospital tras haber sufrido un paro cardíaco.
La cantante estaba en coma inducido y siendo tratada en el área de terapia intensiva, según informaron fuentes cercanas al portal dedicado a las celebridades TMZ. El medio también destacó que el estado de Presley era crítico y que estaba siendo asistida por un marcapasos temporal.
La también compositora recibió primeros auxilios y fue asistida por paramédicos en su casa ubicada en Calabasas, California, tras haber atravesado problemas cardíacos. Antes de ser trasladada, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante.
Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.
Lisa Marie Presley, es la única hija del icónico cantante transgresor de rock and roll y es madre de cuatro hijos, entre ellos, la actriz y cineasta estadounidense Riley Keough. Presley siguió los pasos de su padre y, en 2003, lanzó su primer álbum, “To Whom it May Concern”.
Su carrera musical comenzó con un álbum debut de 2003, “To Whom It May Concern”. Le siguió “Now What” de 2005, y ambos llegaron al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200. Un tercer álbum, “Storm and Grace”, fue lanzado en 2012 y desde entonces no sacó ningún otro material.