Chihuahua, Chih.- La madrugada de este domingo luego de 10 días de haber estado internado falleció David C.T., el policía que asesinó a su esposa embarazada y luego trató de suicidarse, todo esto en un domicilio de la colonia Granjas del Cerro grande en la ciudad de Chihuahua.
Fue la madrugada del pasado 12 de enero cuando tras una discusión el agente municipal sacó su arma y disparó en varias ocasiones contra su pareja sentimental de nombre Karina quien tenía 8 meses de embarazo para después tratar de suicidarse sin obtener éxito.
Vecinos del lugar escucharon la pelea y las detonaciones de arma de fuego por lo que reportaron al número de emergencias, al llegar los policías municipales solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes se trasladaron de inmediato y al llegar pudieron llevar con vida al policía al Sanatorio Palmore donde recibió atención médica.
Cabe destacar que el hospital se mantenía resguardado por elementos de la Fiscalía para una vez recuperado llevarlo ante la autoridad correspondiente.