Estados Unidos.- Drake Bell, la famosa estrella de Nickelodeon, se encontraría en este momento rehabilitándose de sus problemas de adicciones. Y no solo eso, también una fuente cercana al actor, a través del portal de noticias Page Six, asegura que Bell podría estar enfrentando el inicio de un proceso de divorcio con su aún pareja, Janet Von Schmeling.
Las imágenes de quien fuera protagonista de la exitosa serie Drake & Josh, tomadas a inicios del mes de diciembre donde se ve al actor de 36 años en el estacionamiento de una tienda de vaporizadores, resoplando globos al interior del automóvil con su pequeño hijo en el asiento posterior, podrían haber sido la razón principal de su ruptura amorosa y su internamiento en una clínica.
Según el medio informativo, Schmeling se encontraría en Florida junto a su hijo después de abandonar su casa en Los Ángeles. “Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro” declaró una presunta persona cercana a la pareja quienes tienen tan solo 4 años de matrimonio después de un noviazgo de 5 años.
Además de este último incidente, el artista ha tenido una serie de escándalos en su vida privada, como el accidente de tráfico que sufrió en el 2005 por pasarse una luz roja. En el 2016 fue sentenciado a trabajo comunitario por conducir en estado de ebriedad y más recientemente, en el 2021, fue condenado a dos años de libertad condicional por poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial.
Fuente: Agencia México