Chihuahua, Chih.- Un hombre de 42 años de edad fue ejecutado y su hija de 16 años baleada la noche del jueves en su domicilio ubicado en la colonia Lealtad 1 al sur de la ciudad de Chihuahua.
Dicho ataque fue perpetrado en las calles Urueta y 43 de la mencionada colonia, por dos sujetos quienes según los primeros reportes se transportaban en una motocicleta. Los agresores dispararon contra la víctima en al menos 10 ocasiones, misma que perdió la vida en el lugar.
La adolescente de 17 años que se encontraba en el mismo sitio sufrió heridas leves en la espalda a causa de las esquirlas de los disparos, sin embargo fue oportunamente atendida por paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado, quienes la transportaron a un hospital para una mejor valoración médica.
La zona fue resguardada por elementos policiacos municipales y estatales, así como una Célula Mixta, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las indagatorias para dar con los responsables.
El cuerpo de la víctima fue retirado por personal del Servicio Médico Forense y llevado al Complejo Estatal de Seguridad.