Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, concluyó con los primeros trabajos de rehabilitación de las superficies de rodamiento más dañadas de la carpeta asfáltica de las calles y avenidas principales de la ciudad, con un total de 26 mil metros cuadrados reparados, esto correspondiente a lo que va del año 2023.
Entre las calles intervenidas, se encuentra la avenida Universidad, desde la avenida Teófilo Borunda a la avenida División del Norte, también la calle Presa El Rejón, así como las avenidas Río de Janeiro, La Cantera, de Las Américas y la Francisco Villa, todas ellas en los tramos con más presencia de baches y agrietamientos del área.
Con una inversión de 6 millones 349 mil 995 pesos, levantaron 3.5 centímetros pavimento, para colocar la nueva capa de asfalto caliente, lo que permite que dicho mantenimiento garantice el trabajo por más de 5 años.
En próximas semanas realizarán el plan de intervención de las siguientes avenidas y calles que tendrán rehabilitación de la superficie de rodamiento.
Con estos trabajos el Gobierno Municipal de Chihuahua ayuda a que por más tiempo las calles y avenidas de la ciudad, mantengan la mayor calidad y servicio a la hora de transitar las y los ciudadanos.