Chihuahua, Chih.- Al mega evento del «Día de Reyes» en la colonia Vistas del Norte, el Gobierno del Estado en colaboración con el Municipio de Chihuahua, miles de niñas y niños disfrutaron de una amena tarde familiar, además de recibir regalos por esta celebración.
El evento fue encabezado por la gobernadora Maru Campos, quien explicó el significado del Día de Reyes, para posteriormente entregar juguetes y apoyos donados por el Estado, Municipio y el empresariado chihuahuense.
Por su parte, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, deseó un buen año 2023, e invitó a las familias a seguir trabajando de manera conjunta con el gobierno para impulsar estas zonas de la ciudad a través de programas como el Presupuesto Participativo.
Durante el evento, se contó con diversas actividades y juegos en los stands, además de partir la tradicional rosca de reyes.
Cabe señalar que, en los diferentes eventos en conjunto del Gobierno del Estado y Municipio, se han beneficiado más de 30 mil personas con apoyos para la temporada invernal, juguetes y despensas, en distintas colonias de la Capital.