Estados Unidos.- La comunidad de Waller, Texas, al noroeste de Houston se encuentra conmocionada con el asesinato de una mujer migrante. Su esposo, el principal sospechoso habría confesado que la decapitó. Trascendió que el hombre tomó un cuchillo de cocina para cortarle la cabeza.
Se trata de Jared James Dicus, de 21 años, quien está acusado de quitarle la vida a su mujer, de origen nicaragüense, identificada como Angie Díaz, de 21 años. Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda en la que vivían, ubicada en Oak Hollow, al sur del FM 1488.
Troy Guidry, quien es el sheriff del Condado de Waller se refirió a la escena del crimen como grotesca.
Una parte del cuerpo fue desmembrada y la residencia estaba cubierta de sangre. Una escena espantosa
Tenemos entendido que la víctima es indocumentada y trabajaba en un lugar cercano a la vivienda.
Fueron los padres de Jared James, quienes hicieron el reporte a las autoridades sobre lo que ocurrió en la vivienda que se ubica detrás de la de ellos. Lo vieron llegar y se percataron que algo no estaba bien, así que dieron aviso a la Policía.
Es una casa residencial en un lote boscoso, no es raro que haya un segundo lugar dentro de la propiedad para que pueda vivir una familia.
Usó un cuchillo de cocina
Los investigadores señalan que para cometer el crimen, el hombre usó un cuchillo de cocina. Mientras el caso se investiga, las autoridades detuvieron al hombre.
El Sheriff señaló que Jared James cuenta con historial delictivo, sin embargo se abordaron más detalles, debido, a que como toda investigación, no se ventilan todos los detalles.
Trascendió que los familiares del hombre también se encuentran bajo investigación.
Fue el 22 de octubre del 2022 cuando la pareja se casó, y casi tres meses después el hombre acabó con la vida de su mujer decapitándola. Los terribles hechos se presentaron en el Condado de Waller, al noroeste de Houston, Texas.
Con Información de Comunicado