Chihuahua, Chih.- Gracias a los operativos de vigilancia y prevención implementados durante el fin de semana por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Los Portales, fue posible asegurar un arma de fuego a dos hombres mientras ingerían bebidas embriagantes en la vía pública a bordo de un vehículo.
Los acusados fueron interceptados en el cruce de las calles Misiones del Portal y Arco del César, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un vehículo Nissan Rogue modelo 2013, en cuyo interior localizaron una pistola marca Smith and Wesson, con el cargador desabastecido y un chaleco para camuflaje.
Por este motivo fueron detenidos Arturo N. L., y Óscar Q. P., de 43 y 47 años de edad, respectivamente, por el delito de portación de arma de portación ilegal de arma de fuego, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.