Chihuahua, Chih. Padres de familia de la escuela secundaria estatal Benito Juárez 3008 reportaron a las autoridades una supuesta amenaza de tiroteo en las instalaciones, luego de que uno de los estudiantes hiciera un comentario al respecto en las redes sociales.
Arribaron dos patrullas a la escuela ubicada sobre la calle Cuarta, entre Jiménez y Ramírez, en la colonia centro desde las 06:45 de la mañana, así como personal del área de menores infractores de la Fiscalía.
Al lugar también acudieron agentes de la Policía Estatal, Policía Municipal, y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes en el lugar.
Según los reportes, se identificó al joven que realizó ese comentario, se habló con él y con sus padres, confirmando que solo fue una broma, y un comentario de mal gusto. Hasta el momento no se sabe si recibirá una sanción por parte de los administrativos del colegio.
Las autoridades indicaron que seguirán atentos a cualquier situación que se presente en la escuela. Las clases continuaron con normalidad, no obstante, a las afueras se instaló el personal de seguridad pública resguardando la zona.