Chihuahua, Chih.- Como parte de los festejos de la época decembrina, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, realizó una posada navideña para personas mayores de las Casas de los Abuelos de la Capital del Estado.
Durante el festejo se transmitió el saludo de la Gobernadora Maru Campos Galván en reconocimiento al importante papel que los adultos mayores han desempeñado por generaciones en beneficio de la sociedad chihuahuense.
A la celebración asistieron más de 300 personas mayores miembros de las Casas de los Abuelos de las Deportivas Norte, Sur y Suroeste, para disfrutar de comida propia de la época navideña, bebidas, regalos y baile con música en vivo.
A su vez funcionarios de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación expresaron que es importante reconocer a las personas adultas mayores, pues sus experiencias contribuyen con enseñanzas para edificar un mejor Chihuahua.