Urique, Chih.- La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, encabezó la posada navideña en Cerocahui, municipio de Urique, en la cual a nombre de la gobernadora María Eugenia Campos, se entregaron diversos apoyos, así como la realización de rifas, al mismo tiempo que llevo un mensaje de esperanza y unidad.
Durante el festejo se realizó la entrega de 360 paquetes de maíz, 360 paquetes de frijol, 500 juguetes, 800 paquetes de arroz, 50 piñatas, 500 despensas y 1200 chamarras.
La titular del DIF expresó de parte de la Gobernadora que no están solos, porque el Gobierno trabaja para que estén bien, para que no les falte lo esencial y les envió diversos obsequios de navidad.
A su vez, el alcalde de Urique, Daniel Aarón Silva Figueroa, agradeció al Secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval, por la presencia de brigadas móviles que estuvieron la primera ocasión cinco días, luego otros 15 días y ahora de nueva cuenta estuvieron presentes como parte de esta celebración navideña.