Chihuahua, Chih.- Gracias a recorridos de vigilancia y prevención del delito por calles de la colonia Las Fuentes, el pasado lunes agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un hombre por presuntos delitos contra la salud, ya que traía entre sus posesiones diversas dosis de una sustancia en apariencia ilícita.
Fue en el cruce de las calles Fuente de Agua Feliz y Fuente de Trevi, de la mencionada colonia, donde los elementos detectaron a un hombre que al notar la presencia de las unidades, arrojó al suelo lo que al parecer era una bombilla de cristal, para después salir corriendo, sin embargo, fue alcanzado de inmediato y se le localizó entre sus posesiones una funda de teléfono y en su interior 11 envoltorios de plástico con una sustancia transparente con las características de la droga conocida como cristal.
Por ese motivo, quien dio por nombre Diego C. G., fue remitido a la Comandancia Norte, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a fin de integrar la respectiva carpeta de investigación.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.