Chihuahua, Chih.- Con base en las pruebas ofrecidas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, se dictó un fallo condenatorio en contra de Salvador M. M., por los delitos de violencia familiar y lesiones.
Fue declarado culpable por los hechos ocurridos el 30 de mayo del 2021, en el interior de un domicilio de la colonia Bellavista en Cd. Juárez, donde ejerció violencia física y psicológica en agravio de una mujer.
Durante el juicio seguido en contra de Salvador M. M., el Ministerio Público expuso resultados de los dictámenes periciales, entrevistas y documentos para demostrar que atacó y ocasionó heridas con un arma punzante a la afectada.
Hecho ilícito por el que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendieron el reporte sobre la agresión, y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora que procedió penalmente en su contra.
La audiencia de individualización de sanciones se programó para el jueves 22 de diciembre, donde se impondrá la pena de reclusión que purgará en el Cereso No. 3 de Ciudad Juárez.