México.- Este viernes 16 de diciembre, la guapa conductora de «Netas Divinas», Galilea Montijo se robó los reflectores en la industria de la farándula después de abrir su corazón en televisión y confesar que no disfruta de la celebración de Navidad, incluso aseguró que era toda una «Grinch».
Fue en la reciente transmisión del programa de Unicable en donde la estrella de televisión rompió el silencio para hablar sobre la manera en la que pasa las Fiestas de Fin de Año, dejando en completo shock a sus demás compañeras al asegurar que en la Navidad no la pasaba nada bien.
En el programa de «Netas Divinas», transmitido el pasado 15 de diciembre, las conductoras hablaron sobre los rituales o tradiciones que realizan en las celebraciones de Fin de Año, pero todas quedaron sorprendidas después de que Galilea Montijo tomara la palabra para hablar sobre la Navidad.
Sin guardarse nada, la tapatía de 49 años, quien se integró a «Netas Divinas» durante este año, aseguró que durante mucho tiempo fue la «Grinch» de la Navidad, pues la fecha le generaba nostalgia y tristeza. Sus compañeras del programa no dudaron en cuestionarla.
Al preguntarle sobre los motivos, Galilea Montijo dijo que la Navidad le recordaba la etapa de su niñez, la cual dejó entrever que no fue muy buena. Afortunadamente la conductora dijo que desde el nacimiento de su hijo vive la Navidad de manera distinta.
«No fue nada linda, me trae mucha nostalgia, mucha tristeza, en especial esta época», sentenció.
La conductora de «Hoy» les recordó a sus compañeras que desde que llegó su hijo celebra de manera distinta la Navidad, incluso su casa se llena de decoraciones. También dijo que la celebración que sí disfruta es la de Año Nuevo pues realiza un ritual para atraer abundancia en todos los sentidos.