Coronado, Chih.- La mañana del pasado martes se presentó un fuerte enfrentamiento entre sicarios y policías estatales en Villa Coronado, poblado perteneciente al municipio de Coronado.
Fueron pobladores de la zona quienes denunciaron a los números de emergencia sobre la presencia de personas civiles armadas y a bordo de camionetas. Por ello elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron al lugar.
Cuando arribaron los Agentes Estatales fueron agredidos por integrantes del crimen organizado desatando así la balacera.
En conjunto con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró el aseguramiento de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, línea Texas Edition, color negro, modelo 2018, la cual cuenta con reporte de robo; al interior de este vehículo, se aseguró un chaleco táctico, un cargador para radio portátil, aproximadamente 300 gramos de marihuana y 04 cartuchos útiles calibre 7.62×39.
Tambien aseguraron una camioneta tipo pick up, marca Dodge, línea Ram, color negro, modelo 2012, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.