Chihuahua, Chih.- Con motivo de la Navidad, el alcalde Marco Bonilla encabezó la entrega la mañana de este miércoles 14 de diciembre, de piernas de cerdo para la cena de noche buena, chamarras y mandiles a los 65 boleros que diariamente lustran el calzado a los visitantes del Centro Histórico.
Como ya es tradición, el Gobierno Municipal organizó un evento de entrega en la Plaza de Armas y ante los boleros presentes, lugar donde el Presidente Municipal anunció la inversión que viene el próximo año para remodelar las bolerías ubicadas frente a la presidencia.
Bonilla Mendoza, informó que la tesorera Amanda Córdova, etiquetó el total del presupuesto necesario para la remodelación de todas las Bolerías de la Plaza de Armas. Estos cambios constan de la ampliación de los techos hacia el frente y costado, además de la sustitución de las maderas con el fin de tener un lugar digno de trabajo.
Finalmente, el Edil capitalino, agradeció a los boleros por la alegría que le imprimen al Centro Histórico y les deseó una feliz Navidad en compañía de toda sus familia y seres queridos.