México.-Una enfermera, identificada como Paola Gisselle, pidió ayuda desde una azotea en una casa ubicada en San Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán, y lo cual quedó captado en video cuando aseguraba que estaba secuestrada.
De acuerdo con los primeros reportes, Paola Gisselle es una enfermera quien pasó casi 24 horas privada de su libertad en una azotea y lo denunció por medio de su cuenta de Facebook en la que explicó que había sido encerrada por sus propios familiares.
“Me están privando de mi libertad familiares míos, tengo casi 24 horas encerrada. Y hay niños pequeños”, se lee en la publicación la cual también está acompañada de un video.
Incluso, en el video se puede apreciar a varias personas discutiendo abajo en un patio, además de que se le escucha gritar para obtener ayuda de la policía.
“Me tienen secuestrada, ¡ayuda!”, grita la joven, quien antes había mencionado que no podía salir ni comprar comida.
Asimismo, cerca de los 3 minutos con 55 segundos, afirma que quienes la encerraron son presuntos trabajadores de la Marina, por lo que a los cinco minutos de grabación realiza un zoom hacia la entrada de un inmueble.
En el video, se puede apreciar a un hombre que forcejea con una reja hasta abrirla, mientras que otro golpea desde el exterior un muro con un enorme martillo.
Sin embargo, anteriormente, la enfermera Paola Gisselle había publicado un mensaje con los nombres de cuatro personas, quienes presuntamente la habían encerrado y amenazado de muerte.
También, escribió que “estas personas son capaz de cualquier cosa; hasta de golpearse ellos mismos y culpar a otra persona. De inventar que les roban joyas de oro o electrónicos. Los que los conocen saben que es la verdad”.
“Ayúdenme a compartir y que alguien les ponga un alto a estas personas, que porque trabajan en la Secretaría de Marina sienten que pueden discriminar y humillar a cualquier persona”, dijo tras aclarar que ya había marcado al 911.