Chihuahua, Chih.- Este lunes por la noche, cientos de familias se reunieron en la Plaza Mayor, frente a Palacio de Gobierno para encender el árbol navideño que año con año se instala para la temporada.
El evento inició con un concierto de la Filarmónica del estado de Chihuahua, mientras tanto, se repartieron entre los asistentes globos blancos llenos de helio, con un cordón amarrado del cual pendía una carta, en donde las personas escribieron un deseo, el cual soltaron al aire luego del encendido del árbol, tarea que llevó a cabo la gobernadora maru campos acompañada de una decena de niños
Además del árbol navideño, también se encendieron los adornos de los edificios gubernamentales. Entre las atracciones con las que contará este año la Plaza Mayor, se encuentra la tradicional pista de hielo, además un carrusel y una carpa simulando un castillo en donde se proyectará la historia del cascanueces. Las entradas tendrán un costo significativo y lo recaudado será utilizado para apoyos a niños de escasos recursos en la sierra Tarahumara.