Chihuahua.- El alcalde, Marco Bonilla, encabezó la entrega de donativos navideños que brindó Grupo Bafar a todo el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) entre administrativos, policías y bomberos, con paquetes que consisten en una pierna, jamón, chorizo y salchicha para asar.
En su mensaje, el Alcalde reconoció la labor que realizaron los policías municipales en cuidar la seguridad e integridad de los ciudadanos de Chihuahua Capital: “Sin duda ha sido un año de éxitos para esta Dirección, un año de trabajo intensivo a favor de la base de todo lo bueno, la seguridad de la ciudad; gracias a todas y todos por su trabajo y profesionalismo, por abonar al proyecto de una capital segura y tranquila.
Asimismo, Bonilla Mendoza deseó a todos los elementos una feliz navidad, donde pasen un tiempo de paz y armonía en compañía de sus familias.
Por su parte, el presidente del Consejo Mexicano de Carne, Ernesto Hermosillo, señaló que se buscan alianzas estratégicas para sumar esfuerzos que transforman vidas, por lo que la empresa cuenta con programas que buscan beneficiar a miles de familias.
Finalmente, el titular de la DSPM, Julio César Salas, agradeció a Grupo Bafar y señaló que fue un buen año 2022, donde se vieron mejoras en la seguridad para la ciudad, entre las que destacan la implementación de proyectos como la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU) en su tercera fase, entre otros.