Chihuahua, Chih.- El agente ministerial, Osvaldo Sixto M. acusado de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y secuestro, fue presentado ante un juez de control del Distrito Judicial Morelos, luego de la audiencia que se celebró el 24 de diciembre en donde se le señaló como probable responsable del asesinato de Lizeth R. S.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el sábado 2 de abril en la colonia Girasoles de la ciudad de Chihuahua. El ministerial habría levantado a la mujer, así como a un joven de 20 años y un menor de 2 años, en un domicilio de las calles la Noria y Fontana.
La víctima fue localizada sin vida al día siguiente, en un predio ubicado en las calles 21 y Ejido Labor Nueva de la colonia Valles de Chihuahua con huellas de violencia, mientras que el joven y el menor fueron liberados por el captor y encontrados sanos y salvos.
El móvil del crimen, presuntamente, podría ser el narcomenudeo, pues el acusado tenía relación con una banda criminal de la zona.
La situación jurídica del indiciado será definida el próximo jueves 29 de diciembre en la audiencia de vinculación o no a proceso, por lo pronto permanece en prisión preventiva.