Bocoyna, Chih.– Dos presuntos delincuentes resultaron fallecidos, en un enfrentamiento armado entre civiles y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en el municipio de Bocoyna.
Los hechos se presentaron en la carretera que conecta dicha localidad con el seccional de Sisoguichi, lugar en donde se emitió un reporte de personas armadas que realizaban detonaciones de arma de fuego en la calle principal, por lo que personal de la coordinación de zonas rurales arribó de inmediato.
Al circular por la carretera, antes de llegar a la entrada del seccional, se toparon de frente con cuatro vehículos, desde los cuales comenzaron a dispararles a las unidades, agresión que fue repelida por los agentes policiacos.
Como resultado, dos de los hombres armados perdieron la vida a bordo de una pick up dodge ram, color negro, modelo 2018, la cual contaba con reporte de robo, dentro de la cual quedaron, al lado de los fallecidos, dos armas largas ar-15 calibre .223, mientras que los demás lograron huir, unos a pie y otros en dos de los automotores.
Los elementos Estatales resultaron ilesos tras la balacera y montaron un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes sin resultados hasta el momento. únicamente se localizaron al exterior de la iglesia de Sisoguichi 107 casquillos percutidos calibre .223 y 7.62×39 milímetros.
Los cuerpos de los occisos fueron levantados por el Servicio Médico Forense, mientras que de la escena del crimen se encargó personal de la Fiscalía General del Estado.