México.- Alejandra Guzmán tuvo una nueva recaída en su salud, luego de que a finales del mes de septiembre se dislocó la cadera durante la presentación que realizaba como parte del evento de la Fundación Herencia Hispana.
A poco más de dos meses de recuperarse de dicha situación, ahora la intérprete de “Rosas rojas” sufrió otra complicación a causa del procedimiento que decidió realizarse en 2009, cuando se sometió a un aumento de glúteos, y tres años después comenzó a sentirse mal debido a que su piel y músculo empezaron a necrosarse porque le fueron inyectados polímeros.
“Ingresó nuevamente al quirófano la tarde de ayer en un hospital […] Ángeles del Pedregal, lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal, le empieza a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero. En esta ocasión fue en una de las piernas”, contó la periodista Ana María Alvarado durante el programa Sale el Sol.
“Ayer mismo le realizaron esta operación, que la pobre ya debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías”, agregó.
Posteriormente, la periodista explicó que en este momento la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal se encuentra estable y en plena recuperación tras ser intervenida quirúrgicamente para extraerle la sustancia que estaba alojada en su cuerpo.
“Después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos, es doloroso, ha pasado por mucho”, detalló.
Finalmente, Alvarado reprochó: “yo no puedo entender cómo la persona que le hizo esto (Valentina de Albornoz) pueda estar libre, porque sí estuvo presa un tiempo y la soltaron, pero ¿cómo estas personas que son cirujanos de mentiras pueden atreverse inyectarles cosas a la gente que le causen tanto daño?”.
Hasta el momento, ni Alejandra Guzmán ni algún integrante de su familia se han pronunciado al respecto de esta información, pero se espera que con el paso de las horas brinden sus primeras declaraciones.