Internacional.- Luego de resolver la demanda con su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp se preparó para estabilizar su carrera y aprovechar la atención mediática y en redes sociales que recibió su juicio de difamación. Además de participar en un pequeño tour con Jeff Beck, el afamado actor escogió a La Favourite, un drama de época francés en donde interpretó al rey Luis XV, como la cinta que marcaría su regreso a las salas de cine después del tenso periodo legal que vivió al menos 2 años.
Parte de las controversias que rondaban alrededor de Johnny Depp eran las denuncias que aseguraban que era una persona difícil, y que muchas veces su actitud y el abuso de sustancias nocivas impidió que llevara a cabo su trabajo de manera eficiente en cintas importantes como Piratas del Caribe. Y ahora, un nuevo reporte de The Daily Beast sugiere que el actor nuevamente tuvo problemas tras bambalinas.
El informe afirma que durante el rodaje de la cinta que tratará sobre la vida de Madame Jeanne Du Barry, la última amante del rey Luis XV, Johnny Depp mantuvo peleas constantes con la directora Maïwenn Le Besco y provocó un ambiente tenso en el set.
Durante una entrevista en el programa francés Touche pas à mon poste!, el actor Bernard Montiel compartió que Johnny Deep solía retrasarse a los llamados de filmación y esto provocó que la directora se enojara y se terminan gritando “todo el tiempo”.
Deep interpretará en Jeanne du Barry al Rey Luis XV, mientras que la directora Maïwen, que también es actriz, interpretará a su última amante, que da nombre a la película. Por el momento, no se ha anunciado una fecha de estreno pero se informó que llegará en algún punto del 2023 en Francia a través de Netflix.