Redes.- La nueva compañía de Elon Musk está muy descontenta con sus últimas medidas. De hecho, han sido las primeras las que ya provocaron en su día un gran descontento, pero parece que el nuevo jefe ha seguido apretando las tuercas de la compañía hasta un límite insospechado para muchos. Tanto ha sido así que muchos piensan que Twitter va a cerrar ante la salida masiva de empleados que han renunciado a su puesto.
Por lo que cuenta The Washington Post, el cuerpo del mensaje decía que “en el futuro, para construir un Twitter 2.0 rompedor y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, tendremos que ser extremadamente duros. Esto significará trabajar muchas horas a gran intensidad. Solo un rendimiento excepcional constituirá un aprobado”. Continúa diciendo, y he aquí esa bifurcación de la que hablaba, “Si estás seguro de querer formar parte del nuevo Twitter, por favor, haz clic en el enlace de abajo”. Por supuesto, la negativa de pulsar el enlace suponía el despido directo, por lo que muchos han rechazado estas condiciones por lo que vemos en la propia red social.
¿Twitter está cada vez más cerca del cierre?
Pues esto es lo que muchos auguran. La red social del pajarito lleva años luchando a contracorriente y siempre ha seguido a flote pese a tener rachas malas. Pero parece que la llegada de Elon Musk, que no lleva ni un mes a los mandos, ha provocado la decepción de muchos, especialmente de los trabajadores. Y claro, con cada vez menos empleados y condiciones más duras poco se parece esto a un éxodo masivo que deje la compañía bajo mínimos con el tiempo.
— Elon Musk (@elonmusk) November 18, 2022
Fuente AS