Chihuahua.- El día de hoy se realizó una reunión conjunta entre el gabinete del Gobierno Municipal, encabezado por la gobernadora Maru Campos y el alcalde Marco Bonilla Mendoza, para trabajar de manera coordinada en los proyectos para el 2023.
Entre los proyectos principales, donde intervendrá el Gobierno del Estado en beneficio de los habitantes de la Capital, resaltan obras de pavimentación, mantenimiento vial, específicamente a los semáforos y resolver el tema de inundaciones que se presentan en algunos sectores de la ciudad en la temporada de lluvias.
Como se viene realizando desde el 2016, pero ahora con el respaldo estatal, acordaron extender a más colonias la red de agua potable y drenaje, como parte de un esfuerzo conjunto entre Municipio y Estado para elevar la calidad de vida de los chihuahuenses.
Cada una de las directoras y directores, expresaron su compromiso para trabajar en los diversos proyectos y encontrar aquellos donde puedan converger con el Estado a fin de llegar a más personas beneficiadas.