Chihuahua, Chih.- Padres de familia de distintos planteles del Colegio de Bachilleres se manifestaron al exterior del Palacio de Gobierno, para exigir una respuesta por la demora en el tema del reembolso por la compra de uniformes.
Señalaron qué se les había prometido la devolución a finales de septiembre, sin embargo, hasta la fecha no han tenido respuesta.
Más tarde algunos de los padres de familia de estudiantes del COBACH se reunieron con directivos de la institución para el reembolso de los uniformes, en donde se les levantó un listado de 100 alumnos.
El temor de los padres de familia es que ahora que se acercan las vacaciones, el reembolso de los uniformes se realice hasta enero o febrero del próximo año, razón por la que intentaban presionar con la manifestación.
Por su parte, los directivos recalcaron que han presionado para agilizar el proceso del reembolso, cuyo proceso lleva ya más de mil devoluciones de dinero, según lo explicado por uno de los empleados del cobach en la reunión.