Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, termina con trabajos de rehabilitación en el kínder Elisa Griensen con una inversión de 926 mil 739 pesos en beneficio de 245 alumnos.
Dentro de los trabajos que se llevaron a cabo durante la obra, destacan el retiro de la malla ciclónica existente en malas condiciones, excavaciones de zanja, compactación y rellenos, y se levantó una barda perimetral de 40 metros lineales con malla ciclónica de 1.5 metros de altura y alambre de púas, garantizando la seguridad de los alumnos que acuden a diario a la escuela.
Asimismo, se construyó una techumbre a base de columnas y lámina galvanizada, una cancha de usos múltiples de 18.2 metros por 6 metros, se instalaron dos puertas de acceso, y se puso malla sombra en la entrada de los alumnos, patio y en área donde los alumnos realizan distintas actividades.
El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de las áreas educativas, brindándoles a los estudiantes instalaciones seguras y de calidad para su desempeño escolar.