México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, informó que ya investiga el caso de un niño de ocho años de edad que fue localizado sin vida en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
“Investigamos el lamentable fallecimiento de un niño de ocho años ocurrido en la alcaldía Gustavo A. Madero; esta madrugada se recibió la notificación médico legal de un hospital público ubicado en Cuautepec”, informó la dependencia.
El hallazgo del cuerpo del menor, identificado como Freddy “N” se dio en un callejón de la colonia Del Carmen. Sus padres habrían salido a trabajar y había quedado a cargo de sus primos y su tía.
De acuerdo con los reportes, el niño salió del domicilio y alrededor de las 02:00 de la mañana salieron a buscarlo, dando con el lamentable hallazgo, pues estaba brutalmente golpeado en un callejón.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital Infantil de Cuautepec, sin embargo, ya no tenía signos vitales, pues los golpes que había recibido eran mortales para su edad y tamaño.
Las autoridades estarían investigando si Freddy “N” fue atacado por sujetos desconocidos de la calle, o si se trató de un descuido de sus primos y para deslindarse de cualquier responsabilidad abandonaron el cuerpo en ese lugar.
Fuente Agencia