Jalisco.- Como parte de su operativo por las fiestas de Halloween, elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a un menor de edad, quien es presuntamente el responsable de un robo a la colonia La Perla.
Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre, cuando presuntamente, portando una máscara de Freddy Krueger y un arma hechiza, el menor asaltó una tienda de conveniencia.
La máscara, el arma y dinero en efectivo fueron decomisados por los elementos de la policía de Guadalajara; hasta el momento solo se conoce la identidad del menor, se presume responde al nombre de Julián “N”.
Por las fiestas de Halloween, más de 800 elementos participaron en un operativo que buscaba evitar incidentes y hechos vandálicos durante estos festejos.
Además del menor detenido, también se aprehendieron a 14 personas más por diferentes delitos.
Aparentemente, en Zapopan detuvieron a seis hombres que se encontraban arrojando objetos a la carretera a Saltillo, y uno más que actuó agresivo mientras los policías le realizaban una revisión.
Un motociclista fue detenido luego de conducir su vehículo bajo el influjo de bebidas alcohólicas y seis personas más en la colonia Valle de los Molinos, también en Zapopan, por alterar el orden público.
La Policía Vial de la Secretaría de Seguridad aseguraron 20 motocicletas debido a que los conductores no contaban con implementos de seguridad, es decir, no utilizaban casco ni chaleco, además de que, disfrazados, estuvieron zigzagueando por la avenida y poniendo en riesgo a los demás automovilistas.
Alrededor de las 23:00 horas se hizo el reporte de una mujer herida por caer de una motocicleta y otra más que fue atropellada.
Con Información de Comunicado