Estados Unidos.- Uno de los casos más horribles de TikTok se dio a conocer este 20 de noviembre por la usuaria ‘@newmommyof3′, quien descubrió que su esposo espiaba a su hija de 16 años en la ducha.
El video del momento en el que la mujer descubre una cámara que su esposo escondió en la ducha para espiar a su hija de 16 años causó indignación entre miles de internautas.
Las imágenes muestran el nerviosismo de la mujer e incluso es posible escuchar su respiración agitada mientras reza que no sea lo que piensa.
Desgraciadamente, termina descubriendo que su esposo, con quien ha estado casada desde hace 14 años, espiaba a su hija de 16 años en la ducha, desde no sabe cuánto tiempo.
El video alcanzó millones de reproducciones, sin embargo, tuvo que ser retirado debido a que, como era de esperarse, ella procedió legalmente y el hombre ya está detenido.
Instaló una cámara en la ducha para espiara su hija de 16 años; ya está detenido
A través de TikTok, la usuaria ‘@newmommyof3′ demostró que su esposo puso una cámara escondida en el baño para espiar a su hija de 16 años en la ducha.
La mujer exhibió a su marido y de inmediato miles de internautas comenzaron a exigir justicia, sin embargo, los abogados le solicitaron que eliminara el video.
La residente de Estados Unidos llevó el clip hasta la policía para que detuvieran al pederasta y también informó que está buscando el divorcio ya que no desea poner en peligro a sus hijos.
En redes sociales felicitaron a la usuaria por ponerse de lado de su hija y defenderla hasta las últimas consecuencias.
Con Información de Comunicado