Delicias, Chih.- Después de casi dos semanas de que la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales fuera tomada por alumnos inconformes con el nombramiento del nuevo director, estudiantes y parte de la nueva administración entraron para poder tomar el control de la misma.
Fue desde el pasado 26 de octubre que inconformes con la nueva dirección cerraron el acceso a cualquier persona, negándose a aceptar a la nueva administración y exigiendo que se le diera la misma a Victor Villarreal, ganador en la pasada elección a quien se le impugnó el resultado.
Debido a esto las clases tuvieron que tomarse de manera virtual hasta entonces, por lo que ahora el nuevo director, Jorge Sánchez, quien tomó protesta el pasado 28 de octubre, expuso que buscará el diálogo con el alumnado.
Los alumnos que mantenían el plantón dentro de la Facultad, anunciaron que se retirarán, pero que continuarán con sus peticiones a través de la vía legal y mecanismos que establece la uach para lograr destituir a Jorge Sánchez, actual director.