República Dominicana.- Una menor de 17 años fue apuñalada por su exnovio y posteriormente baleada por su exsuegro en Santo Domingo, República Dominicana.
Los hechos en los que falleció Rocío Michel Adames se reportaron el sábado 5 de noviembre en el sector Villa María, del Distrito Municipal de Pantoja.
El reporte de Listín Diario indica que la víctima salió la noche del viernes a compartir con familiares y amigos por los alrededores de su vivienda luego de que su tío Pedro Cocco Peña llegara a la ciudad a visitar. Por el área se encontraba el exnovio de Adames, identificado solo como “Luigi”, y su padre, William Eligio alias “Víctor”.
Según relató al medio el tío, el ambiente se puso tenso luego de que iniciara una discusión familiar en la que se involucró Luigi.
Tras el altercado, todos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa de la víctima.
Sin embargo, la muchacha decidió regresar con sus amigos y fue ahí cuando Luigi la atacó.
Alegadamente, el sospechoso perdió el control y la emprendió a puñaladas.
Poco después, se escucharon dos disparos.
“Nosotros la estábamos pasando bastante bien. Ahí se desató un problema que no fue por nosotros y el ex novio llamó al papá y le dijo que estaba encerrado, que lo querían matar. En ese momento, el señor llegó disparando”, expresó uno de los amigos de la víctima a la cadena ‘Noticias Sin’.
Una cámara de seguridad captó el momento en que padre e hijo huyeron de la escena.
El tío añadió que subió a su sobrina a un motor y se dirigió a una clínica cercana donde no pudieron atenderla, por lo que fue trasladada al Hospital General Vinicio Calventi. Para entonces, la joven estaba sin vida.
No está claro si los sospechosos ya fueron acusados por los hechos.
Con información de Diario NY