Chihuahua, Chih.- El colegio Belén emitió un comunicado para lamentar el incidente con la menor Briana Camila y reafirmar el apoyo para priorizar la seguridad del alumnado.
Explicaron que como en toda institución se dio cumplimiento a la implementación de filtros avalados por la Ley Federal del Trabajo y la Secretaría de Seguridad Pública.
Reafirmaron que dentro de las instalaciones se cuenta con cámaras de vigilancia para monitorear la asistencia de los estudiantes.
Luego de lo anterior y para atender la preocupación de los padres de familia, los directivos del Colegio Belén convocaron a una reunión con los padres de familia para incrementar las acciones que mantengan la garantía de seguridad.
Se citó a los padres de familia a las 17:00 hrs. del miércoles en el gimnasio del plantel 2 del Colegio Belén ubicado en Rinconada de la Sierra.
En dicha reunión se escucharon inquietudes y se presentaron propuestas para aumentar la seguridad de los menores en las instalaciones, para evitar algún otro percance.