Espectáculos.- Angélica Vale recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este 10 de noviembre, tras más de 40 años de trayectoria artística, pues debutó en el mundo del entretenimiento cuando solo tenía unos meses de nacida.
La actriz y cantante mexicana, de 47 años, recibió un emotivo homenaje por parte de amigos y compañeros del medio artístico mexicano que se dieron cita en el lugar.
«No tengo palabras para agradecerles […] Nunca pensé tener una estrella aquí porque hacía telenovelas, pero sé que algún día mis nietos y mis bisnietos van a poder venir a ver la estrella», contó entre lágrimas por la emoción.
La asediada insignia se las dedicó a su esposo, sus padres, su abuela y a su país natal: «Gracias amor, por entenderme que estoy loca que necesito subirme a un escenario», dijo mirando a su esposo Otto Padrón. «Esta estrella está dedicada a mi mamá, a mi papá y sobre todo a mi abuela que sin ella no estaría aquí. La estrella también va dedicada a mi México lindo y querido que sin esa carrera allá no estaría aquí», dijo visiblemente emocionada.
Fuente Univisión