Redes.- Jess Aldridge era una joven de 24 años cuando se encontraba embarazada de su segundo hijo, fue en el momento que se fue a vivir a la casa de su madre junto con su novio cuando las cosas comenzaron a tornarse extrañas.
Esta decisión la tomaron después de notar que necesitaban ayuda de la madre porque ya tenían una hija de aproximadamente un año en ese entonces. En el interior del cambio a la casa de la madre de Jess, ella quedó embarazada.
Lo que detonó esta historia fue el momento del parto del segundo hijo. Después de dar a luz, Ryan Shelton le informó a la recién madre que su relación ya no funcionaba.
Para esto, Jess Aldridge decidió no quedarse callada y contó todo lo que le había sucedido en sus redes sociales, cosa que rápidamente los digitales lo volvieron noticia y le dio la vuelta al mundo.
Ante esto, cada uno dio su versión de los hechos:
«Esta es la peor traición, una espera que una abuela se enamore del bebé que acaba de llegar, no del padre», se quejó la joven madre.
Perdió a su madre y al padre de sus hijos
«Ella estaba destinada a ser una abuela para mis dos hijos, que debería ayudar a cuidarlos, pero en lugar de eso, está jodiendo con mi novio», agregó en las declaraciones que le dio al diario The Sunn.
Además, reconoció que mientras duró la convivencia todo «fue muy difícil, especialmente porque Ryan y mamá siempre estaban coqueteando entre ellos. Me sentía muy incómoda, fue una experiencia horrible. Por lo general, bebían tragos y se reían y bromeaban en la cocina todas las noches mientras mi papá y yo estábamos en el sofá viendo la televisión».