Estados Unidos.- Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, es el nuevo éxito de la plataforma Netflix que se suma a la lista de series que retratan a los personajes más escalofriantes de la historia de Estados Unidos.
Protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, cuenta la historia de Dahmer, más conocido como el Caníbal de Milwaukee.
Dahmer mató a 17 niños y jóvenes, muchos de los cuales eran negros y gays, entre 1978 y 1991. La hermana de una de sus víctimas describió la serie como «dura y sin cuidado».
Desde ahora su éxito es tal que ha desplazado a «El juego del calamar» en su primera semana al aire. «Jeffrey Dahmer» acumuló 196.2 millones de horas reproducidas en tan sólo su primera semana.
Dahmer logró superar también a la miniserie de Shonda Rhimes, ‘Inventing Anna’, que se estrenó con 195,97 millones de espectadores, y también a la tercera temporada de ‘You’ que alcanzó los 179 millones de visualizaciones.
Desde su estreno la serie se ha ganado los encabezados de los medios especializados, ya sea por la historia, la respuesta de las familias de las víctimas o en este caso por su rating.
Evan Peters ha consagrado su carrera de la mano de Ryan Murphy y es el encargado de darle vida a este asesino en serie que fue Jeffrey Dahmer.
Con Información de Comunicado