Chile.- Un hombre chileno abusó de su hija menor de cuatro años, motivo por el que fue puesto en prisión, luego de estar en un centro penitenciario, fue trasladado a otro, y en menos de 24 horas que había llegado, fue encontrado muerto dentro de su celda.
En un principio, el hombre estaba en prisión preventiva en la cárcel Castro, pero después de ser encontrado culpable, lo trasladaron al centro penitenciario donde fue asesinado.
Los reos del mismo centro habrían sido los que asesinaron al violador, incluso se habla que se pusieron de acuerdo entre algunos para acabar con la vida del recién llegado a esa prisión.
Al lugar llegó el fiscal del Ministerio Público para levantar las incidencias y determinar culpables, y este confirmó que en la primera investigación no se encontró evidencia donde haya terceros implicados, por lo que pudo tratarse solo de un asesino.
La esposa del hombre que abusó de la menor, misma que era hija de esta pareja, encontró imágenes de la menor desnuda, así como contenido pornográfico de la pequeña de cuatro años en el celular de su esposo, fue entonces que la madre de la niña lo denunció y este fue atrapado, además que ya tenía antecedentes penales del mismo tipo.
No se detalló la pena a la que fue condenado el hombre, pues recién lo habían trasladado a otro centro penitenciario.
Autoridades locales informaron que el cadáver del hombre, acusado de abuso sexual, será examinado en el servicio Médico Legal Castro.
Con Información de Comunicado