Chihuahua, Chih.- Otro robo a una escuela primaria se detectó durante la mañana de este lunes, cuando los directivos de la institución notaron daños y objetos de valor faltantes en el inmueble, por lo que revisaron las cámaras de seguridad y se percataron que el golpe ocurrió el durante el sábado a las 6 de la mañana.
Fue en la escuela Club de Leones ubicada en el cruce de las calles 64 y Samaniego de la colonia Cerro de la Cruz en donde los amantes de lo ajeno ingresaron a robar.
La primera vez los ladrones se llevaron seis aires acondicionados, la segunda ocasión fueron dos motores de los mismos aparatos y cableado de la luz. Los directivos hacen el llamado a las autoridades, ya que aunque reconocen que la respuesta de la policía municipal es positiva, cuando se interpone la denuncia ante la fiscalía todo queda en un papel, pues el problema no se soluciona.
Cabe mencionar que también la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la colonia Granjas Cerro Grande sufrió un robo este fin de semana, en donde sustrajeron partes de un aire, herramientas y cableado eléctrico, además de que destruyeron varios objetos en los salones.