Chihuahua, Chih.- La ex titular del Instituto Municipal de la Mujer de Delicias, Norma Carbajal, dejó su puesto después de que trascendiera que personal de la dependencia que ella dirigía agrediera a empleados de sindicatura por cuestiones laborales.
“Fue verbal y también hubo ahí un empujón a hacia uno de los integrantes de sindicatura y posteriormente el cerrarles la puerta de mala américa” explicó Gaby Peña, dindica de Delicias.
Según refirió la síndica, un asesor del Instituto comenzó la agresión después de que se le solicitó informes sobre el uso del recurso que se proporciona a la dependencia, por lo que al no querer entregarlo este corrió de manera agresiva a los solicitantes.
Por la negativa y la agresión, se levantó por parte de Sindicatura un acta circunstanciada, lo que derivó en la posterior renuncia de Carbajal.
“Hay varios temas, saben que hubo algunos señalamientos por parte de la Síndica y coincide con temas que ella, ya con el tema de la dinámica de instituto, ella decidió mejor separarse del cargo” dijo Alejandro Badía, Secretario Municipal de Delicias