Delicias, Chih.- Según lo que se notificó por parte del Gobierno Federal al municipio de Delicias, las aportaciones que corresponden al Ayuntamiento derivado de la regularización de autos chuecos son cerca de 7 millones de pesos, por lo que ya se analiza el destino del recurso.
“La directora de Obras Públicas está haciendo un análisis de lo más urgente, que no está previsto en las obras que vamos a arrancar junto con la gobernadora Maru Campos y estamos priorizando, pues, porque la emergencia que nos dejó todavía este último jalón de lluvias atípicas nos terminó de hacer voltear a ver algunas de las zonas donde tronaron algunos colectores” dijo el alcalde jesús Valenciano.
Hasta el momento han llegado cerca de 900 mil pesos, los cuales en conjunto con el resto serán destinados exclusivamente a la rehabilitación de vialidades a lo largo de la ciudad.
El alcalde destacó que aún se analizan las calles en las que se verá reflejada la obra, debido a que se encuentran en un análisis de cuáles fueron las que se vieron más dañadas con las recientes lluvias.