Estados Unidos.- El actor Pablo Lyle el pasado 4 de octubre fue hallado culpable de homicidio involuntario. A su vez, en aquel entonces dieron a conocer que sería este 26 de octubre cuando revelaran el tiempo que deberá pasar tras las rejas para cumplir con su condena. Sin embargo, todo cambió y deberá esperar hasta el 14 de noviembre.
El esposo de Ana Araujo posiblemente podría recibir una noticia que le cause algún tipo de beneficio, se trataría de un recurso que lo haría cumplir menos tiempo en prisión, y es que los defensores buscarán poder aplicar el tiempo de ganancia de incentivo para ver si logran disminuir 15% de su condena. Por ello, solamente quedaría pendiente el otro 85%.
Su caso podría aplicarse, debido a que no es un delito doloso y el mexicano tampoco contaba con antecedentes penales, lo que resultaría un punto a su favor.
Desde inicios de octubre se habló que la condena que le corresponde pagar está comprendida entre nueve a quince años.
Además, otro portal reseñó la posibilidad que Araujo y Lyle se separen más adelante, debido a que él no quiere ser egoísta con ella y espera que rehaga su vida, pues le tocará pagar una sentencia por los actos cometidos en marzo de 2019, y que aún no termina siendo definido.
El mexicano se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida, debido a que se está enfrentando a la justicia. En 2019 golpeó a Juan Ricardo Hernández en el rostro, y de manera inmediata el hombre cayó al suelo y tuvo que ser trasladado a un centro de salud, a los cuatro días falleció.
Con información de Diario NY