Estados Unidos.- Un niño de tres años mató de un tiro a un bebé en Pensilvania, dice la policía.
El accidente ocurrió en una residencia en Woodward Street y South Christian Street, dijo la Oficina de Policía de Lancaster en un comunicado. Los oficiales llegaron al lugar alrededor de las 7:05 pm del martes después de que se reportaran los disparos.
La víctima, una bebé de 15 meses, fue encontrada en el piso de la casa con una herida de bala en la cara. Los paramédicos brindaron medidas de salvamento, pero el bebé murió en el lugar.
El miércoles, las autoridades confirmaron que los disparos fueron realizados por un niño de tres años y dijeron que se estaba interrogando a adultos sobre el incidente.
El abuelo del bebé le dijo a la estación de noticias local WGAL que el niño pequeño es un pariente.
“Los oficiales aseguraron la residencia e identificaron a los testigos y personas involucradas. Los detectives de la División de Investigación Criminal de la Oficina de Policía de Lancaster City respondieron al lugar y trabajaron incansablemente durante la noche y hasta esta mañana investigando este incidente”, informó el departamento en su comunicado.
Hasta el miércoles no se habían realizado arrestos en torno al caso.
La pastora Carmen Morales, quien habló con WGAL, compartió una página de GoFundMe creada para recaudar dinero para los costos del funeral.
“Es una situación triste, triste de ver. Rezo para que la comunidad se una y realmente se presente”, dijo Morales al medio.
Con Información de Comunicado